Febrero, en Menorca

“Abre tu corazón y canta: que todos los seres en este Universo tengan paz y felicidad.” Amma Ji

1625715_10201547012100289_1819988483_n

Se dice que el origen de los mantras se remonta a las cuevas escondidas en los Himalayas, en cuya su profundidad ancianos místicos meditaban en la escucha de los sonidos celestiales. Serían estos primeros yoguis los que luego descubrirían los sonidos primordiales que compondrían los mantras. Los mantras fueron entonces descubiertos y no inventados.

Los mantras son sonidos sagrados que mediante su vibración liberan la mente de las limitaciones que nos causan sufrimiento. La recitación y el canto de mantras aquieta las fluctuaciones de la mente, de modo que podamos conectar con nuestro ser espiritual, fuente de paz y felicidad verdadera.

En el taller:
– Profundizarás el dominio de tu voz.
– Aprenderás a producir el sonido para incrementar tu experiencia del mantra.
– Descubrirás el significado de las sílabas sagradas que abren y activan tus chakras.
– Experimentarás el beneficio del canto de mantras.
– Desarrollarás tu capacidad para expresar tu corazón en nuevas melodías.
– Disfrutarás de la experiencia de cantar en grupo.
– Abrirás una nueva puerta a la devoción en tu práctica personal.

Además podrás poner en práctica lo aprendido durante el día, colaborando con Ishwari Kaur y Ardaas Singh en el concierto de música devocional de esa noche.

1560377_10201547012740305_841128864_n

“La música es celestial, de naturaleza divina y de tal belleza que encanta el alma y la eleva por encima de su condición.” Aristóteles

La música de Ishwari es algo que hace desde el corazón y para el corazón, sin una preocupación con la sonoridad final y las reglas musicales. Cantar|tocar mantras y juntar instrumentos peculiares es algo que reúne sueño y devoción. Los mantras que comparte tienen una amplia gama de influencias y son una mezcla de momentos, personas, experiencias y encuentros de su vida. Ishwari´s Mantras, es un cd de música devocional, que surge como un regalo del cielo para Lisa, y es una enorme sorpresa también para ella que solo puede agradecer el haberlo recibido compartiéndolo con otros.

Un Concierto de Mantras es un momento de conexión con el ser interior. Más que un momento musical es una vivencia músico-devocional. Cada Mantra es una oportunidad de viajar interiormente. Los Mantras son sonidos sagrados, dotados de gran fuerza energética, que ayudan a entrar en estado de meditación. La mente aquieta, permitiendo el acceso a otros niveles de consciencia, las emociones desbloquean, interiormente se siente paz y harmonía, permitiendo el despertar del sonido interior, del verdadero ser.

Compra ya tu ticket y juntate a nosotros.

unnamed

 

Información / venta entradas:
Talaiotic Dreams | Tef: 616.430.968 | Email: formación@talaioticdreams.com

Anúncios