YogaTur Festival 2012

Hoy es el primero dia del YogaTur Festival em Moaña: http://www.yogaturfestivalgalicia.com/

Ishwari´s Mantras: Concierto Musico-Devocional

“Ser alguien espiritual significa atingirse a sí mismo, atingir plenamente su esencia, y la música ayuda en ese camino. La música es el primero paso para conseguirse esa abertura, es un canal para alcanzares tu esencia.” Tulku Lama Lobsang

La música de Ishwari es algo que hace desde el corazón y para el corazón, sin una preocupación con la sonoridad final y las reglas musicales. Cantar|tocar mantras y juntar instrumentos peculiares es algo que reúne sueño y devoción. Los mantras que comparte tienen una amplia gama de influencias y son una mezcla de momentos, personas, experiencias y encuentros de su vida. Ishwari´s Mantras, es un cd de música devocional, que surge como un regalo del cielo para Lisa, y es una enorme sorpresa también para ella que solo puede agradecer el haberlo recibido compartiéndolo con otros.
Un Concierto de Mantras es un momento de conexión con el ser interior. Más que un momento musical es una vivencia músico-devocional. Cada Mantra es una oportunidad de viajar interiormente. Los Mantras son sonidos sagrados, dotados de gran fuerza energética, que ayudan a entrar en estado de meditación. La mente aquieta, permitiendo el acceso a otros niveles de consciencia, las emociones desbloquean, interiormente se siente paz y harmonía, permitiendo el despertar del sonido interior, del verdadero ser.

Concierto Meditativos con  Cuencos y GongsTibetanos

A lo largo de este viaje, tendremos como compañeros cuencos tibetano, gongs, campanas de viento, entre otros instrumentos de percusión (mayoritariamente orientales). Los sonidos de estos instrumentos, actúan en nuestro organismo de forma directa e indirecta. La relajación profunda llega a nuestro cuerpo permitiendo la liberación de tensiones, todas las células del organismo reciben un masaje terapéutico vibracional. La mente se calmas permitiendo así la llegada a otros niveles de consciencia, las emociones se desbloquean, interiormente te sientes en paz y armonía, permitiendo el despertar de nuestro sonido interior, de nuestro verdadero ser.

Anúncios